lunes, 30 de abril de 2012

2 - Gente Extraña - Parte 1

REC •


Akkler: *tirada en la cama con la camara y un golpe en la cara* humm.... supongo que se preguntaran porque me veo asi.... afff u.u..... tengo una vida dura en la escuela.....


Negan: el amor duele e.é


Akkler: gracias por recordarmelo!! ¬¬ *se toca y sangra* awch!!


Negan: ese  es el unico lugar donde te duele?...


Akkler: ¬¬* aveces creo que lo haces aproposito...... HOLA!!! estamos hablando de Joey McCartney!!! ovbiamente no fue solo esto!! *sacada*


Negan: ok no te enojes ._. pero no nieges que te gusta que haga eso...


Akkeler: ¬/////¬ te odio.....


Negan: dilo!!!


Akkler: para nada! aunque me guste devo soportar todo.....


Negan: lo se..... tambien prometi eso.....


Akkler: humm..... bien.... como esto es un supuesto "diario-video" tendre que contar que paso......


Negan: pero desde el principio e.é


Akkler: claro...... asi podran entender todo......


Todo comenzo el primer dia de clases...... esa mañana había ido a buscar a Negan y como siempre se quedo dormida ¬¬ 


Negan: *saliendo* uff... perdoname..... el despertador no sono n.nU


Akkler: esto ya se te hiso una costumbre....


Era evidente que llegariamos tarde, pero de igual manera nos apuramos 


Negan: ash! porque corres!? ya es tarde!


Akkler: no se...... quisas no hallan cerrado la puerta....


En ese momento no note lo que en verdad presentia..... quisas fue la "inocencia" de no saber a lo que podia realmente enfrentarme.....


Negan: Mira!! era verdad, aun no cerraron las puertas :D no se como lo adivinaste ._.


Akkler: ah!?... ni yo....


Lo tome como una simple coincidencia, no le di la mas minima importancia.... gran error....
Al entrar, no encontramos a nadie, ni profesores, ni alumnos, ni auxiliares.... nada de nada...
En mis años de experiencia de llegar tarde (culpa de Negan) vi que siempre siempre queda alguien dando vueltas, en caso de posibles "Rateos", pero era raro que justo el primer dia de clases no halla nadie....


Negan: hay dios.... tengo que ir al baño X_X


Akkler: ve.... te esperare....


Negan: estas extraña, sabes?..... como sea... ya no me aguanto! *se va corriendo al baño*


Camine un poco para dicimular, me dirigi a las escaleras, y como es mi costumbre, mire hacia arriba (donde estan las aulas de la secundaria) y vi a un chico sentado en la baranda de la escalera, que por cierto no habia visto cuando llegamos.






Lo mire en silencio un momento, tenia la mirada perdida quien sabe donde.....
 Subi las escaleras y me aserque..... cuando lo vi de serca, me asombre al ver que la cornea de sus ojos era completamente negra y el iris rojo y brillaba intenzamente... como si estubiera poseido o algo asi.....


Cuando estube a unos pocos  metros, me anime a hablarle... pero...


Akkler: hey...... que haces aqui?...


??: hum?... *aun perdido*


Akkler: em... no tendrias que estar en clases?....


??: *reacciona*  ah! si.... *sus ojos vuelven a la normalidad* disculpame.....


Akkler: no.... no importa..... ehh.... eres nuevo? *cambiando la cara*


??: si.... hoy entro al 9no A......


Negan: gracias por esperarme! ¬¬


Akkler: perdon n.nU es que..... ehh.... mira! tendremos un compa nuevo :DD


Negan: *lo mira* wopah.... *-* me llamo Negan, y tu lindo? e.é


Akkler: *penzando* cuando no -.-


??: emm.... me llamo Zero..... *algo timido*


Negan: bien Zero, vamos y te enseñare nuestro salon.... *se lo lleva*


Akkler: esperen!.... Negan! tengo que decirte algo!!..... 


Cuando los alcanse, llevamos a Zero a nuestra aula, no habian profesores ni ahi ni en ningun otro lugar, solo mis compañeros festejando la hora libre.
Todo me parecia tan raro.... aunque no negare que me sentia feliz de no tener matematicas :3


Akkler: esto es muy extraño.....


Negan: *enbobada mirando a Zero* si.... es hermoso....


Akkler: nisiquiera me escuchaste! ¬¬ aff... mira.. hay algo raro con el...... hoy cuando lo encontre actuaba extraño.... y cuando me aserque y le hable fue como si recobrara la conciencia y volvio a la normalidad.....


Negan: seeeh claro!..... solo miralo..... un chico como el no puede andar en cosas raras.... quisas porque sea algo timido y poco social..... crees que es raro.... pero es normal en los chicos nuevos..... ya veras que tomara confianza :3


Negan: no me estas ayudaando....... es que..... cuando lo vi..... sus ojos eran negros...... y no se movia....


Negan: oyeee.... ya se que estas paranoica con que el chico es mas bonito que Joey :3 pero caaaaaalmate....


Akkler: nisiquiera me estas escuchando! afff..............


Negan: perdon!..... es que...... esto es mas fuerte que yo ♥_♥


Akkler: olvidalo..... contigo es imposible......


Era como si no quiciera escucharme..... solo lo miraba y solo eso.... Eso me dio algo de rabia, asi que me levante de mi silla y me sente del otro lado del salon, mirando la ventana.....
Estube ahi un rato, penzando en lo que paso...... me quede ahi hasta que escuche que algien me hablaba, la verdad no estaba de humor, odio que la gente me ignore y Negan me saco de mis casillas.


???:  hey.... esa es mi silla....


Akkler: *sin mirar* te felicito ¬¬ oye, en serio, no tengo ganas de que me fastidien ahora....


???: sal de mi silla ahora ¬¬


Akkler: *me paro y le tiro la silla* toma tu silla!!! 


???: arg! *cae* me las pagaras niña! *se para y viene hacia mi*


No se porque..... pero mientras venia mire a Zero (que estaba sentado adelante viendonos) y vi como un aura roja lo rodeo, al mismo tiempo, entro por la puerta una profesora y el aura desaparecio.


Akkler: *penzando: lo sabia.... no es normal..*


Profesora: hey! que estan haciendo ustedes dos!!??


???: *a punto de pegarme* uh? *en voz baja*...... shit..... te odio maldita..... 


Akkler: *igual de bajo* tu empezaste...... 


Profesora: las quiero a las 2 en direccion ahora!!!


Las 2: mierda ¬¬


Fuimos las 2 a direccion, aguantandonos las ganas de agarrarnos en el camino. Aunque se que es raro que yo me pelee con alguien por algo tan estupido como una silla, no me extrañaba que sienta tanta rabia aun.
Ella por su lado, solo caminaba mirando al piso, ignorando mis refunfuñeos en voz baja. Cuando entramos, me sente en una silla dandole la espalda y con los brazos cruzados. Ella me miraba seria, y como estabamos a media luz (escuela rata que no es capaz de pagar lamparitas como la gente  JODER!¬¬ ) solo vi su sombra al lado mio  pero igual imagine que me veia






Cuando la directora entro, lo unico que hiso fue sacar un papel , escribio algo, y nos mando denuevo al aula. Yo me quede "WTF? pero porlomenos nos nos habia regañado...
En el camino, note que los profesores iban y venian, todo parecia volver a la normalidad....


Ella caminaba junto a mi, y la verdad, no queria tener ningun otro problema con ella, primero porque nisiquiera la conocia, y segundo porque yo fui la que empezo todo, asi que me pare en frente de ella y le dije...


Akkler: oyee...... perdon por lo que paso..... no me sentia muy bien y me desquite contigo.....


???:  humm.... bien. supongongo que dices la verdad.... 


Akkler: sip, podriamos volver a empezar? ^^


???: claro :3 mi nombre es Sharon, y tu?


Akkler: me llamo Kyara, pero todos me dicen Akkler xD


Sharon: huh?.... Akkler.... *shock*


Akkler: si ._. ehh... estas bien?....


Sharon: ehh..... si.... solo recordaba cosas....


Akkler: *mente: porque se puso asi cuando escucho mi nombre?.... nisiquiera me conose....* ah oki ^^ emm... mejor entremos a clases.... creo que los profesores llegaron...


Sharon: si, no quiero que me regañen ._.


Entramos al aula, y vimos que la profesora de matematicas estaba ahi (FUUUUUCK), yo fui y me sente con Negan en el fondo, mientras que Sharon volvio a su lugar junto a la ventana.


Negan: esa zorra te hiso algo? la mato? le hago algo? :3


Akkler: Que bipolar eres ¬¬ y no, le pedi disculpas y hasta me cae bien n_n


Negan: que bonito... menos mal que soy la bipolar....


Akkler: como sea, escuchame, ese chico no es normal, es....!! *la interrumpen*


Zero: *sentado adelante de nosotras* quien no es normal?


Akkler: desde cuando se sienta aqui O_O


Negan: desde que te fuiste y me dejaste sola ¬¬ me dio la compañia que tu me negaste ¬¬


Akkler: no seas dramatica.....


Zero: no entiendo..


Akkler: no importa ^^ otro dia les cuento


Negan: como sea.... 


A mi no me engañaba, con esa cara de niño timido no me compraba..... 
Pero les dire que era lo que realmente me preocupaba (porque todo con "aba"? xD): segun yo, parecia tener poderes similares a los de Negan, y segun ella, nadie los tenia.
Si su vercion era sierta, no tenia nada de que preocuparme, pero si la mia era verdad, entonses estariamos todos en un graaaaaan problema......
Con la muerte no se juega, y ya entenderan porque lo digo, este chico me daba un mal precentimiento..... ojala me equivoque......


OFF •


Negan: oyeee..... cambia esa cara..... 


Akkler: si..... mejor distraigamonos un rato..... mañana seguire contando.....


Negan: heladito? :DD


Akkler: jeje si como quieras...


______________________________________________


wiiiii xD arre ._.
Bueno, si siguen quedandose "WTF?" No se preocupen, que es normal, hay cosas que no explicare ahora, quisas si en un par de capis mas adelante, y por partes.
Emm... que mas......  ah si, perdon por tardar taaanto, es que entre la escuela, los dibujos y la paja que me da escribir...... jaja ustedes me entienden xD
Como sea, nos vemos en el proximo capi ;D















4 comentarios:

  1. estubo super pobrecita la silla ._. me encanto

    ResponderEliminar
  2. Grite cuando vi a Zero (estaba en un cafe internet e_e) y-y-y... entonces todos se me quedaron viendo -.- (ser tu culpa laly ! >w<)
    Aparte de ese, me gusto mucho el capi.... Negan tiene buenos gustos ewe
    Espero el proximo capi *-*

    ResponderEliminar
  3. a mi si me gusto zero, me gustan los chicos malos *_*
    spero q vuelvas a escribir, spero con ansias el sgte capi
    saludos y te cuidas
    bye

    ResponderEliminar